Asesoramiento
Personalizado

Un descanso de calidad

En Colchonerías Gorricho creemos en un descanso de calidad, por eso ofrecemos siempre productos y complementos que garanticen confort, bienestar y ese sueño reparador que tanto necesitas para afrontar con energía el día a día.

Cada persona es única, así como sus necesidades de descanso. Contamos con un equipo de expertos para asesorarte de forma personalizada, encontrando justo lo que necesitas para ti o tu familia.

Trabajamos con las mejores marcas y la tecnología más avanzada en ergonomía, adaptabilidad y confort, asegurando que lleguen a tu casa solo productos de primera calidad que cuiden tu salud y bienestar.

Señales de que tu colchón a finalizado su vida útil

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mueble más importante de tu casa?
Piensa en cual pasas más tiempo… ¡Sí es tu cama!

Deformado

Si tu colchón se hunde, sientes los resortes, presenta bultos o ya no recupera su forma original al levantarte, es señal de que tu colchón ya no ofrece el soporte adecuado.

Mal olor

Los colchones viejos pueden acumular humedad y bacterias que acaban generando malos olores. Además, los ácaros, células muertas u otros alergenos, provocan que se agraven alergias o problemas respiratorios.

Ruidos y movimiento excesivo

Crujidos o chirridos al moverte o notar los movimientos de la pareja, son indicativo de que las estructuras internas del colchón están dañadas y ya no proporcionan un descanso estable.

Nuevas necesidades

A lo largo de nuestra vida el tipo de soporte y firmeza que se necesita de un colchón varía.
Ya sea por envejecimiento, cambios de peso, distintas dolencias, embarazo… es aconsejable adquirir el sistema de descanso apropiado para proporcionar al cuerpo la adaptabilidad y confort que necesita para un óptimo descanso.

Cómo elegir tu colchón ideal

Existen diversos puntos a tener en cuenta, tales como: edad, salud, altura y peso…, además de la preferencia postural a la hora de dormir.

Escoger un colchón adecuado ayudará a distribuir el peso corporal de manera uniforme, favorecerá a tener una postura correcta mientras duermes y regulará la temperatura corporal garantizando en conjunto un descanso óptimo.

Responde unas sencillas preguntas, te ayudaremos a descubrir tu sistema de descanso.